Libertad Humana tiene como objetivo realizar un trabajo excepcional que impacte positivamente a todos aquellos con los que nos relacionamos.
Siempre agradecemos los comentarios y los vemos como una oportunidad para aprender y mejorar nuestro trabajo. Tomamos en serio las quejas realizadas de buena fe. Al recibir una queja válida, investigaremos adecuadamente la queja, corregiremos cualquier error y, si es necesario, buscaremos solucionar el problema para la persona (u organización) que ha realizado la queja. Si desea darnos su opinión o presentar una queja, puede contactarnos de una de las siguientes formas:

Nuestro objetivo es investigar adecuadamente su queja y responder en un plazo de diez días laborables, indicando cómo se abordará el problema. Si esto no es posible, se dará una respuesta interina informándole de las acciones tomadas hasta la fecha o que se están considerando. Tenga en cuenta que no atendemos quejas realizadas por actores de mala fe, ni amplificamos la desinformación, el extremismo o el odio.