Formas de Colaborar con Libertad Humana

En Libertad Humana busca entender y dialogar sobre las consecuencias del cambio tecnológico en nuestra sociedad. Aquí te presentamos cómo puedes colaborar con nosotros:

  1. Profesionales Voluntarios:
    • Si eres un profesional o perteneces a un grupo de expertos, te invitamos a donar horas de trabajo voluntario mensual. Tu experiencia es esencial para enriquecer nuestras conversaciones y propuestas en torno al impacto tecnológico en la sociedad. Tu donación será reconocida por nosotros en las diferentes instancias en que participemos.
  2. Colaboración Académica:
    • Invitamos a académicos a unirse en investigaciones sobre el cambio tecnológico y su impacto social. Apoyamos con recursos (no financieros) y materiales para estos estudios. Los resultados serán divulgados con el nombre del investigador y el respaldo de Somos Libertad Humana.
  3. Colaboración Empresarial:
    • Si tu empresa está alineada con nuestra visión y busca promover un impacto positivo en la era digital, te solicitamos que te pongas en contacto con nuestra dirección ejecutiva.

Tu colaboración es esencial para que continuemos promoviendo un diálogo constructivo y políticas públicas que refuercen la dignidad humana y la democracia en un mundo cada vez más digitalizado.

Para más detalles sobre cómo colaborar, escribanos a contacto.